Hegemonía-subalternidad en la historia social de la educación. Reflexiones en centros de alfabetización de adultos en Bahía Blanca-Argentina entre los años 1999 y 2003
El libro aborda (desde las perspectivas teóricas gramsciana y freireana) el problema de las relaciones de hegemonía - subalternidad, presente en los procesos pedagógicos que se dan a lo largo de las trayectorias de vida de hombres y mujeres que concurrían a Centros de Alfabetización de Adultos. La...
Guardado en:
Autores Principales: | Visotsky, Jessica Anahí, Hernández, Graciela Beatriz (prol.) |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Praxis Editorial
2021
|
Acceso en línea: | https://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/5801 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Hegemonía - subalternidad en la historia social de la educación : reflexiones en centros de alfabetización de adultos en Bahía Blanca entre los años 1999 y 2003.
por: Visotsky, Jessica Anahí
Publicado: (2013) -
Hegemonía - subalternidad en la historia social de la educación : reflexiones en centros de alfabetización de adultos en Bahía Blanca - Argentina entre los años 1999 y 2003 /
por: Visotsky, Jessica.
Publicado: (2022) -
Hegemonía - subalternidad en la historia social de la educación : reflexiones en centros de alfabetización de adultos en Bahía Blanca entre los años 1999 y 2003.
Publicado: (2012) -
Subalternidad y prácticas desde la subalternidad
por: Hernández, Graciela Beatriz
Publicado: (2017) -
Alfabetización de adultos en América Latina : problemas y tareas /
por: Torres, Rosa María.
Publicado: (1990)