Las vicisitudes en la construcción del objeto en las ciencias sociales y humanas. Transmisión de una experiencia del campo psicopedagógico

Es sabido que no existe consenso a la hora de precisar el objeto de estudio de cada una de las llamadas ciencias sociales y humanas. Históricamente, los primeros estudios acerca de ‘lo social’ se hicieron desde el paradigma de las ciencias naturales. En la actualidad, existen diferentes posiciones...

Descripción completa

Guardado en:
Autores Principales: Enrico, Liliana Noemí, Fernández, María Luján
Formato: Online
Idioma:Spanish
Publicado: Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades 2023
Acceso en línea:https://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/6563
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:repositorio.bc.uns.edu.ar:123456789-6563
recordtype repo
spelling oai:repositorio.bc.uns.edu.ar:123456789-65632023-11-17T13:37:33Z Las vicisitudes en la construcción del objeto en las ciencias sociales y humanas. Transmisión de una experiencia del campo psicopedagógico Enrico, Liliana Noemí Fernández, María Luján Psicopedagogía Trabajo social Es sabido que no existe consenso a la hora de precisar el objeto de estudio de cada una de las llamadas ciencias sociales y humanas. Históricamente, los primeros estudios acerca de ‘lo social’ se hicieron desde el paradigma de las ciencias naturales. En la actualidad, existen diferentes posiciones epistemológicas, teóricas y metodológicas, que dan cuenta de la dificultad para aunar criterios en los recortes de objeto de las ciencias sociales y humanas. 2023-11-17T13:37:32Z 2023-11-17T13:37:32Z 2023-08 https://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/6563 spa Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional. http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf 16 pág. application/pdf Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades EdiUNS
institution UNS
collection Repositorio Institucional
building Biblioteca de Humanidades
repo_str Repositorio Inst. Depto. de Humanidades (RIDH)
hierarchy_parent_id repo_hum
hierarchy_parent_title Repositorio Inst. Depto. de Humanidades (RIDH)
hierarchy_top_id repo_str
hierarchy_top_title Repositorio Institucional
first_indexed 2018-08-22T17:39:27Z
last_indexed 2018-08-22T17:39:27Z
language Spanish
format Online
author Enrico, Liliana Noemí
Fernández, María Luján
spellingShingle Enrico, Liliana Noemí
Fernández, María Luján
Las vicisitudes en la construcción del objeto en las ciencias sociales y humanas. Transmisión de una experiencia del campo psicopedagógico
author_facet Enrico, Liliana Noemí
Fernández, María Luján
author_sort Enrico, Liliana Noemí
title Las vicisitudes en la construcción del objeto en las ciencias sociales y humanas. Transmisión de una experiencia del campo psicopedagógico
title_short Las vicisitudes en la construcción del objeto en las ciencias sociales y humanas. Transmisión de una experiencia del campo psicopedagógico
title_full Las vicisitudes en la construcción del objeto en las ciencias sociales y humanas. Transmisión de una experiencia del campo psicopedagógico
title_fullStr Las vicisitudes en la construcción del objeto en las ciencias sociales y humanas. Transmisión de una experiencia del campo psicopedagógico
title_full_unstemmed Las vicisitudes en la construcción del objeto en las ciencias sociales y humanas. Transmisión de una experiencia del campo psicopedagógico
title_sort las vicisitudes en la construcción del objeto en las ciencias sociales y humanas. transmisión de una experiencia del campo psicopedagógico
topic_facet Psicopedagogía
Trabajo social
description Es sabido que no existe consenso a la hora de precisar el objeto de estudio de cada una de las llamadas ciencias sociales y humanas. Históricamente, los primeros estudios acerca de ‘lo social’ se hicieron desde el paradigma de las ciencias naturales. En la actualidad, existen diferentes posiciones epistemológicas, teóricas y metodológicas, que dan cuenta de la dificultad para aunar criterios en los recortes de objeto de las ciencias sociales y humanas.
publisher Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades
publishDate 2023
url https://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/6563
_version_ 1816311064731582464
score 12,614431