Las vicisitudes en la construcción del objeto en las ciencias sociales y humanas. Transmisión de una experiencia del campo psicopedagógico
Es sabido que no existe consenso a la hora de precisar el objeto de estudio de cada una de las llamadas ciencias sociales y humanas. Históricamente, los primeros estudios acerca de ‘lo social’ se hicieron desde el paradigma de las ciencias naturales. En la actualidad, existen diferentes posiciones...
Guardado en:
Autores Principales: | Enrico, Liliana Noemí, Fernández, María Luján |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades
2023
|
Acceso en línea: | https://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/6563 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las vicisitudes del cuerpo administrativo /
por: Gutiérrez Reñón, Alberto.
Publicado: (1967) -
Vicisitudes del psiquismo temprano /
por: Abuchaen, Jamil.
Publicado: (1981) -
Diagnóstico psicopedagógico conceptos básicos y aplicaciones /
por: Cardona Moltó, Maria Cristina.
Publicado: (2010) -
Vicisitudes del bipartidismo en Colombia /
por: Parra Ramírez, Esther. -
Las vicisitudes de la naturaleza : de Spinoza a Freud /
por: Bernstein, Richard J.,
Publicado: (2024)