La consideración de la heterogeneidad en el diseño de los cursos de nivelación en lectura y escritura para la universidad. Responsabilidades compartidas
La lectura y la escritura han sido tradicionalmente fuente de preocupación en el ámbito de la enseñanza, y se han constituido como un espacio de investigación en el que confluyen los más diversos enfoques teóricos. Buena parte de estos estudios se han orientado hacia los procesos de lectura y esc...
Guardado en:
Autores Principales: | Castro Fox, Guillermina, Vallejos, Patricia |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades
2024
|
Acceso en línea: | https://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/6657 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Textos universitarios : claves de lectura y producción
por: Castro Fox, Guillermina, et al.
Publicado: (2020) -
Nivelación en lectura comprensiva; ingreso 2003 /
por: Monti, Claudia.
Publicado: (2003) -
Escrituras de minorías, heterogeneidad y traducción /
Publicado: (2018) -
Nivelación : registro de cotas con plano indicativo /
Publicado: (1958) -
Curso de nivelación de matemática /
por: Tarzia, Domingo Alberto.
Publicado: (1993)