Las ‘teorías científicas’ y los ‘conceptos científicos’. Su especificidad en las teorizaciones en psicopedagogía
Es intención, compartir en esta presentación, algunas ideas en torno a lo que son las teorías y conceptos científicos, su lugar en las ciencias sociales y humanas y su especificidad en un campo en particular ‘la teorización en psicopedagogía’
Guardado en:
Autores Principales: | Bertoldi, Sandra, Fernández, María Luján |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades
2024
|
Acceso en línea: | https://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/6661 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Psicopedagogía : revisión de conceptos y problemas : la construcción de conocimientos en la especificidad del campo profesional /
Publicado: (2021) -
Psicopedagogía. /
por: Lafont, María D.
Publicado: (1911) -
Psicopedagogía : indagaciones e intervenciones /
Publicado: (2017) -
Operaciones de desplazamiento del concepto reflexividad en el campo de las Ciencias Sociales
por: Bertoldi, Sandra.
Publicado: (2008) -
Psicopedagogía Situada /
Publicado: (2023)