Formación de los docentes universitarios en la UNS : el caso del Departamento de Ciencias de la Salud

Nos propusimos abordar la problemática de la formación de profesores de educación superior en el marco de la investigación colectiva Estrategias institucionales para la formación pedagógica de los docentes de nivel superior orientadas al mejoramiento de la calidad del nivel superior de educación...

Descripción completa

Guardado en:
Autores Principales: Montano, Andrea, Malet, Ana María
Formato: Online
Idioma:Spanish
Publicado: Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades 2024
Acceso en línea:https://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/6674
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Sumario:Nos propusimos abordar la problemática de la formación de profesores de educación superior en el marco de la investigación colectiva Estrategias institucionales para la formación pedagógica de los docentes de nivel superior orientadas al mejoramiento de la calidad del nivel superior de educación (NEIES-Sector Educativo del MERCOSUR), desde los presupuestos de que, hoy en día, esta tarea se ve desafiada por distintas cuestiones: políticas, encuadres de formación, lógicas de funcionamiento institucional, la propia biografía escolar de los docentes de este nivel, entre otras.