Formación de los docentes universitarios en la UNS : el caso del Departamento de Ciencias de la Salud
Nos propusimos abordar la problemática de la formación de profesores de educación superior en el marco de la investigación colectiva Estrategias institucionales para la formación pedagógica de los docentes de nivel superior orientadas al mejoramiento de la calidad del nivel superior de educación...
Guardado en:
Autores Principales: | , |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades
2024
|
Acceso en línea: | https://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/6674 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:repositorio.bc.uns.edu.ar:123456789-6674 |
---|---|
recordtype |
repo |
spelling |
oai:repositorio.bc.uns.edu.ar:123456789-66742024-02-02T15:02:14Z Formación de los docentes universitarios en la UNS : el caso del Departamento de Ciencias de la Salud Montano, Andrea Malet, Ana María Docentes universitarios Formación docente Departamento de Ciencias de la Salud Formación pedagógica Nos propusimos abordar la problemática de la formación de profesores de educación superior en el marco de la investigación colectiva Estrategias institucionales para la formación pedagógica de los docentes de nivel superior orientadas al mejoramiento de la calidad del nivel superior de educación (NEIES-Sector Educativo del MERCOSUR), desde los presupuestos de que, hoy en día, esta tarea se ve desafiada por distintas cuestiones: políticas, encuadres de formación, lógicas de funcionamiento institucional, la propia biografía escolar de los docentes de este nivel, entre otras. 2024-02-02T15:02:13Z 2024-02-02T15:02:13Z 2023-08 https://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/6674 spa Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional. http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf 20 pág. application/pdf Bahía Blanca Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades EdiUNS |
institution |
UNS |
collection |
Repositorio Institucional |
building |
Biblioteca de Humanidades |
repo_str |
Repositorio Inst. Depto. de Humanidades (RIDH) |
hierarchy_parent_id |
repo_hum |
hierarchy_parent_title |
Repositorio Inst. Depto. de Humanidades (RIDH) |
hierarchy_top_id |
repo_str |
hierarchy_top_title |
Repositorio Institucional |
first_indexed |
2018-08-22T17:39:27Z |
last_indexed |
2018-08-22T17:39:27Z |
language |
Spanish |
format |
Online |
author |
Montano, Andrea Malet, Ana María |
spellingShingle |
Montano, Andrea Malet, Ana María Formación de los docentes universitarios en la UNS : el caso del Departamento de Ciencias de la Salud |
author_facet |
Montano, Andrea Malet, Ana María |
author_sort |
Montano, Andrea |
title |
Formación de los docentes universitarios en la UNS : el caso del Departamento de Ciencias de la Salud |
title_short |
Formación de los docentes universitarios en la UNS : el caso del Departamento de Ciencias de la Salud |
title_full |
Formación de los docentes universitarios en la UNS : el caso del Departamento de Ciencias de la Salud |
title_fullStr |
Formación de los docentes universitarios en la UNS : el caso del Departamento de Ciencias de la Salud |
title_full_unstemmed |
Formación de los docentes universitarios en la UNS : el caso del Departamento de Ciencias de la Salud |
title_sort |
formación de los docentes universitarios en la uns : el caso del departamento de ciencias de la salud |
topic_facet |
Docentes universitarios Formación docente Departamento de Ciencias de la Salud Formación pedagógica |
description |
Nos propusimos abordar la problemática de la formación de profesores de educación superior
en el marco de la investigación colectiva Estrategias institucionales para la formación
pedagógica de los docentes de nivel superior orientadas al mejoramiento de la calidad del
nivel superior de educación (NEIES-Sector Educativo del MERCOSUR), desde los
presupuestos de que, hoy en día, esta tarea se ve desafiada por distintas cuestiones: políticas,
encuadres de formación, lógicas de funcionamiento institucional, la propia biografía escolar
de los docentes de este nivel, entre otras. |
publisher |
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades |
publishDate |
2024 |
url |
https://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/6674 |
_version_ |
1815948904047312896 |
score |
12,614403 |