Formación de los docentes universitarios en la UNS : el caso del Departamento de Ciencias de la Salud

Nos propusimos abordar la problemática de la formación de profesores de educación superior en el marco de la investigación colectiva Estrategias institucionales para la formación pedagógica de los docentes de nivel superior orientadas al mejoramiento de la calidad del nivel superior de educación...

Descripción completa

Guardado en:
Autores Principales: Montano, Andrea, Malet, Ana María
Formato: Online
Idioma:Spanish
Publicado: Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades 2024
Acceso en línea:https://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/6674
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:repositorio.bc.uns.edu.ar:123456789-6674
recordtype repo
spelling oai:repositorio.bc.uns.edu.ar:123456789-66742024-02-02T15:02:14Z Formación de los docentes universitarios en la UNS : el caso del Departamento de Ciencias de la Salud Montano, Andrea Malet, Ana María Docentes universitarios Formación docente Departamento de Ciencias de la Salud Formación pedagógica Nos propusimos abordar la problemática de la formación de profesores de educación superior en el marco de la investigación colectiva Estrategias institucionales para la formación pedagógica de los docentes de nivel superior orientadas al mejoramiento de la calidad del nivel superior de educación (NEIES-Sector Educativo del MERCOSUR), desde los presupuestos de que, hoy en día, esta tarea se ve desafiada por distintas cuestiones: políticas, encuadres de formación, lógicas de funcionamiento institucional, la propia biografía escolar de los docentes de este nivel, entre otras. 2024-02-02T15:02:13Z 2024-02-02T15:02:13Z 2023-08 https://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/6674 spa Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional. http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf 20 pág. application/pdf Bahía Blanca Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades EdiUNS
institution UNS
collection Repositorio Institucional
building Biblioteca de Humanidades
repo_str Repositorio Inst. Depto. de Humanidades (RIDH)
hierarchy_parent_id repo_hum
hierarchy_parent_title Repositorio Inst. Depto. de Humanidades (RIDH)
hierarchy_top_id repo_str
hierarchy_top_title Repositorio Institucional
first_indexed 2018-08-22T17:39:27Z
last_indexed 2018-08-22T17:39:27Z
language Spanish
format Online
author Montano, Andrea
Malet, Ana María
spellingShingle Montano, Andrea
Malet, Ana María
Formación de los docentes universitarios en la UNS : el caso del Departamento de Ciencias de la Salud
author_facet Montano, Andrea
Malet, Ana María
author_sort Montano, Andrea
title Formación de los docentes universitarios en la UNS : el caso del Departamento de Ciencias de la Salud
title_short Formación de los docentes universitarios en la UNS : el caso del Departamento de Ciencias de la Salud
title_full Formación de los docentes universitarios en la UNS : el caso del Departamento de Ciencias de la Salud
title_fullStr Formación de los docentes universitarios en la UNS : el caso del Departamento de Ciencias de la Salud
title_full_unstemmed Formación de los docentes universitarios en la UNS : el caso del Departamento de Ciencias de la Salud
title_sort formación de los docentes universitarios en la uns : el caso del departamento de ciencias de la salud
topic_facet Docentes universitarios
Formación docente
Departamento de Ciencias de la Salud
Formación pedagógica
description Nos propusimos abordar la problemática de la formación de profesores de educación superior en el marco de la investigación colectiva Estrategias institucionales para la formación pedagógica de los docentes de nivel superior orientadas al mejoramiento de la calidad del nivel superior de educación (NEIES-Sector Educativo del MERCOSUR), desde los presupuestos de que, hoy en día, esta tarea se ve desafiada por distintas cuestiones: políticas, encuadres de formación, lógicas de funcionamiento institucional, la propia biografía escolar de los docentes de este nivel, entre otras.
publisher Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades
publishDate 2024
url https://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/6674
_version_ 1815948904047312896
score 12,614403