Museos privados en la localidad de Bahía Blanca. Análisis del público y de la difusión como estrategias de gestión para dinamizar el turismo cultural
La presente investigación encauza como base al turismo cultural, focalizándose en el análisis de los métodos de difusión que utilizan los museos privados de Bahía Blanca y el público que visita a los mismos, con la finalidad de realizar propuestas para dinamizar el turismo cultural en la ciudad....
Guardado en:
Autor Principal: | |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo
2024
|
Acceso en línea: | https://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/6899 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:repositorio.bc.uns.edu.ar:123456789-6899 |
---|---|
recordtype |
repo |
spelling |
oai:repositorio.bc.uns.edu.ar:123456789-68992024-08-30T14:31:24Z Museos privados en la localidad de Bahía Blanca. Análisis del público y de la difusión como estrategias de gestión para dinamizar el turismo cultural Gómez Santarelli, Trinidad Leonardi, Viviana Gambarota, Daniela Museos Patrimonio cultural Turismo cultural La presente investigación encauza como base al turismo cultural, focalizándose en el análisis de los métodos de difusión que utilizan los museos privados de Bahía Blanca y el público que visita a los mismos, con la finalidad de realizar propuestas para dinamizar el turismo cultural en la ciudad. El estudio se funda especialmente en los museos privados de Bahía Blanca. 2024-08-30T14:31:24Z 2024-08-30T14:31:24Z 2024 https://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/6899 spa Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional. Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 (CC BY-NC-ND 4.0) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf 75 p. application/pdf Bahía Blanca. Provincia de Buenos Aires. Argentina Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo Gómez Santarelli,T. (2024) Museos privados en la localidad de Bahía Blanca. Análisis del público y de la difusión como estrategias de gestión para dinamizar el turismo cultural. (tesis de grado) |
institution |
UNS |
collection |
Repositorio Institucional |
building |
Biblioteca de Geografía y Turismo |
repo_str |
Repositorio Digital del Dto. de Geografía y Turismo |
hierarchy_parent_id |
repo_geo |
hierarchy_parent_title |
Repositorio Digital del Dto. de Geografía y Turismo |
hierarchy_top_id |
repo_str |
hierarchy_top_title |
Repositorio Institucional |
first_indexed |
2018-08-22T17:39:27Z |
last_indexed |
2018-08-22T17:39:27Z |
language |
spa |
format |
Online |
author |
Gómez Santarelli, Trinidad |
spellingShingle |
Gómez Santarelli, Trinidad Museos privados en la localidad de Bahía Blanca. Análisis del público y de la difusión como estrategias de gestión para dinamizar el turismo cultural |
author_facet |
Gómez Santarelli, Trinidad |
author_sort |
Gómez Santarelli, Trinidad |
title |
Museos privados en la localidad de Bahía Blanca. Análisis del público y de la difusión como estrategias de gestión para dinamizar el turismo cultural |
title_short |
Museos privados en la localidad de Bahía Blanca. Análisis del público y de la difusión como estrategias de gestión para dinamizar el turismo cultural |
title_full |
Museos privados en la localidad de Bahía Blanca. Análisis del público y de la difusión como estrategias de gestión para dinamizar el turismo cultural |
title_fullStr |
Museos privados en la localidad de Bahía Blanca. Análisis del público y de la difusión como estrategias de gestión para dinamizar el turismo cultural |
title_full_unstemmed |
Museos privados en la localidad de Bahía Blanca. Análisis del público y de la difusión como estrategias de gestión para dinamizar el turismo cultural |
title_sort |
museos privados en la localidad de bahía blanca. análisis del público y de la difusión como estrategias de gestión para dinamizar el turismo cultural |
topic_facet |
Museos Patrimonio cultural Turismo cultural |
description |
La presente investigación encauza como base al turismo cultural, focalizándose en el
análisis de los métodos de difusión que utilizan los museos privados de Bahía Blanca y el
público que visita a los mismos, con la finalidad de realizar propuestas para dinamizar el
turismo cultural en la ciudad.
El estudio se funda especialmente en los museos privados de Bahía Blanca. |
publisher |
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo |
publishDate |
2024 |
url |
https://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/6899 |
_version_ |
1815947059308527616 |
score |
12,614403 |