Museos privados en la localidad de Bahía Blanca. Análisis del público y de la difusión como estrategias de gestión para dinamizar el turismo cultural
La presente investigación encauza como base al turismo cultural, focalizándose en el análisis de los métodos de difusión que utilizan los museos privados de Bahía Blanca y el público que visita a los mismos, con la finalidad de realizar propuestas para dinamizar el turismo cultural en la ciudad....
Guardado en:
Autor Principal: | Gómez Santarelli, Trinidad |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo
2024
|
Acceso en línea: | https://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/6899 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Dinamizar textos /
por: Carrillo Mateo, Evaristo.
Publicado: (1988) -
Museos de la localidad de Bahía Blanca : gestión estratégica y nueva museología como alternativa para potenciar el Turismo Cultural
por: Bianco, Fabrizio
Publicado: (2019) -
Turismo cultural y gestión de museos /
Publicado: (2013) -
Internet y turismo. Análisis del Sitio Web de Turismo de la localidad de Bahía Blanca
por: Ros, Nicolas
Publicado: (2019) -
Turismo cultural en Bahía Blanca : la literatura como recurso turístico
por: Rivas, Belén M.
Publicado: (2017)