Formación docente y perspectiva de género: el caso del Profesorado de Educación Inicial en la UNS
Este estudio aborda los procesos de construcción curricular desde una perspectiva de género en el Profesorado de Educación Inicial de la Universidad Nacional del Sur. Se optó por una metodología cualitativa con trabajo de campo y el estudio de casos como diseño de la investigación. Las técnicas de...
Guardado en:
| Autor Principal: | Mansilla Yancafil, Quimey |
|---|---|
| Otros Autores: | Montano, Andrea |
| Formato: | Online |
| Idioma: | spa |
| Publicado: |
2023-09-07
|
| Acceso en línea: | https://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/6486 |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La formación pedagógica inicial del profesorado universitario repercusión en las concepciones y prácticas docentes /
por: Jarauta-Borrasca, Beatriz.
Publicado: (2009) -
Temas clave en la formación inicial de profesorado de secundaria /
Publicado: (2022) -
Contribuciones de la educación física al profesorado de Educación Inicial : infancias en juego /
Publicado: (2021) -
Ciudadanía y formación inicial docente explorando las representaciones sociales de académicos y estudiantes /
por: Cárcamo Vásquez, Héctor.
Publicado: (2008) -
La educación ambiental y formación del profesorado
por: González Muñoz, María del Carmen.
Publicado: (1998)
