¿Inclusión o accesibilidad educativa para tod@s? : pensar una escuela que no excluya. Análisis de casos /

Esta obra está pensada en un contexto donde el paradigma dominante está planteado desde la lógica de la frontera (excluyente, discriminatoria y simplista). La complejidad de acontecimientos sociales como la pretendida inclusión o la propia accesibilidad (física, web, a la comunicación, a la informac...

Descripción completa

Guardado en:
Autor Principal: Boggino, Norberto.
Otros Autores: Avendaño, Fernando; pról., Pais, Ignacio; pról., Guarnieri, Griselda., Aquario, Debora., Ghedin, Elisabetta., Bezerra Calado, Danielle.
Formato: Libro
Idioma:Undetermined
Publicado: Rosario : Homo Sapiens, 2023.
Edición:1a ed.
Series:Formando docentes / INFoD
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Biblioteca del CEMS
Volumen/Tomo: No especificado
Disponibles para préstamo: 2
Ubicación: 371 B634 BIB. CEMS - 11 de abril