Calidad de servicio y atención al cliente : ideas, métodos y técnicas para ganar y conquistar clientes /

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Autor Principal: Cremaschi, Enrique.
Formato: Libro
Idioma:Spanish
Publicado: CABA [i.e. Ciudad Autónoma de Buenos Aires] : EDICON, [2014]
Edición:1a. ed.
Materias:
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245 1 0 |a Calidad de servicio y atención al cliente :  |b ideas, métodos y técnicas para ganar y conquistar clientes /  |c Enrique Cremaschi. 
250 |a 1a. ed. 
260 |a CABA [i.e. Ciudad Autónoma de Buenos Aires] :  |b EDICON,  |c [2014] 
300 |a 285 p. ;  |c 24 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
020 |a 9789876602228 
100 1 |a Cremaschi, Enrique.  |9 1700235 
082 0 4 |a 658.812  |2 21 
650 7 |a Administración de empresas.  |2 unbist  |9 1460598 
650 7 |a Servicio al cliente.  |2 abne  |9 1485169 
650 7 |a Satisfacción del cliente.  |2 Isoc  |9 1474907 
650 7 |a Calidad del servicio.  |2 Isoc  |9 1639480 
859 |a AR-BaUNS  |b BIB. CENTRAL - Sector A  |h 658.812  |i C862  |p 127438/019