Saber pedagógico en contaduría pública : percepción estudiantil, métodos de enseñanza y perspectiva de investigación /

El presente trabajo tiene como fin analizar los aportes derivados de la aproximación del saber pedagógico a las prácticas de enseñanza de la contaduría pública como disciplina. Para ello se pondrá en contexto la problemática de la visión pedagógica que ha primado en el país desde mediados del siglo...

Descripción completa

Guardado en:
Autor Principal: Ortega Cárdenas, Carlos, (autor.)
Formato: Artículo
Idioma:Spanish
Publicado: Bogotá : Fundación Universitaria San Mateo, 2021.
Materias:
Acceso en línea:https://elibro.net/ereader/unsbiblio/201822
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Sumario:El presente trabajo tiene como fin analizar los aportes derivados de la aproximación del saber pedagógico a las prácticas de enseñanza de la contaduría pública como disciplina. Para ello se pondrá en contexto la problemática de la visión pedagógica que ha primado en el país desde mediados del siglo XX. También se presentarán datos recogidos en la investigación realizada en el programa académico de contaduría pública de la Universidad del Valle, seccional Buga.
Publicado:2019-
Frecuencia de Publicación:Semestral
ISSN:2711-0931
ISSN2711-0931