Saber pedagógico en contaduría pública : percepción estudiantil, métodos de enseñanza y perspectiva de investigación /

El presente trabajo tiene como fin analizar los aportes derivados de la aproximación del saber pedagógico a las prácticas de enseñanza de la contaduría pública como disciplina. Para ello se pondrá en contexto la problemática de la visión pedagógica que ha primado en el país desde mediados del siglo...

Descripción completa

Guardado en:
Autor Principal: Ortega Cárdenas, Carlos, (autor.)
Formato: Artículo
Idioma:Spanish
Publicado: Bogotá : Fundación Universitaria San Mateo, 2021.
Materias:
Acceso en línea:https://elibro.net/ereader/unsbiblio/201822
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
LEADER 02154nab a2200397 i 4500
001 elibro.ELB201822
003 FINmELB
005 20230918444314.0
006 m o d |
007 cr cnu||||||||
008 230918c20219999ck fr p o 0 0spa d
022 |a 2711-0931 
035 |a (OCoLC)1399429576 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 4 |a HD31  |b .O784 2021 
080 |a 658 
082 0 4 |a 658  |2 23 
100 1 |a Ortega Cárdenas, Carlos,  |e autor. 
245 1 0 |a Saber pedagógico en contaduría pública :  |b percepción estudiantil, métodos de enseñanza y perspectiva de investigación /  |c Carlos Ortega Cárdenas. 
264 1 |a Bogotá :  |b Fundación Universitaria San Mateo,  |c 2021. 
310 |a Semestral 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en línea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
362 0 |a 2019- 
520 |a El presente trabajo tiene como fin analizar los aportes derivados de la aproximación del saber pedagógico a las prácticas de enseñanza de la contaduría pública como disciplina. Para ello se pondrá en contexto la problemática de la visión pedagógica que ha primado en el país desde mediados del siglo XX. También se presentarán datos recogidos en la investigación realizada en el programa académico de contaduría pública de la Universidad del Valle, seccional Buga. 
588 |a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. 
588 |a Descripción basada en Revista colombiana de ciencias administrativas, vol. 3, no. 1 (2021), P. 7-29. 
590 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2023. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. 
650 4 |a Educación contable. 
650 4 |a Educación superior. 
650 4 |a Saber pedagógico. 
655 4 |a Artículos electrónicos. 
773 1 |t Revista colombiana de ciencias administrativas.  |x ISSN2711-0931  |d Bogotá : Fundación Universitaria San Mateo.  |g vol. 3, no. 1 (2021), p. 7-29 
797 2 |a elibro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/unsbiblio/201822