El portfolio como estrategia de evaluación compartida de la comprensión lectora
Guardado en:
Autor Principal: | Calero Guisado, Andrés. |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Otros Autores: | Calero Pérez, Esther. |
Formato: | Artículo |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Madrid :
Servicio de Publicaciones, Universidad Complutense,
2008.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/26798 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El relato mapuche como elemento para promover la comprensión lectora y la convivencia intercultural
por: Sánchez Correa, Elena.
Publicado: (2007) -
Comprensión de la lectura en alumnos de enseñanza secundaria
por: Sacristán Romero, Francisco.
Publicado: (2006) -
Los indicadores de evaluación y los niveles de calidad de la composición escrita
por: Albarrán Santiago, Manuel.
Publicado: (2009) -
Propuestas para la enseñanza-aprendizaje del español en el ámbito universitario el "método creativo" /
por: Ueda, Hiroto.
Publicado: (2009) -
La mujer en la literatura clásica voces y semblanzas /
por: Souviron López, Begoña.
Publicado: (2009)