Concepciones matemáticas de los docentes de primaria en relación con la fracción como razón y como operador multiplicativo
Guardado en:
Autor Principal: | |
---|---|
Autor Corporativo: | |
Formato: | Artículo |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
México, D.F. :
Universidad La Salle,
2004.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/31660 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
LEADER | 01420nab a2200361 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | elibro.ELB31660 | ||
003 | FlNmELB | ||
006 | m o d | | ||
007 | cr cn||||||||| | ||
008 | 201109r2004 mx |||||s|||||||||||spa d | ||
022 | |a 1405-6690 | ||
035 | |a (OCoLC)955361654 | ||
040 | |a FlNmELB |b spa |c FlNmELB | ||
050 | 4 | |a QA11 |b L948 2004 | |
080 | |a 51:37 | ||
082 | 0 | 4 | |a 510.71 |2 22 |
100 | 1 | |a Luelmo Livas, Marcela. | |
210 | 1 | 0 | |a Rev. Centro Inv. (Méx.) |
222 | 0 | |a Revista del Centro de Investigación - Universidad La Salle | |
245 | 1 | 0 | |a Concepciones matemáticas de los docentes de primaria en relación con la fracción como razón y como operador multiplicativo |h [recurso electronico] / |c Marcela Luelmo Livas. |
260 | |a México, D.F. : |b Universidad La Salle, |c 2004. | ||
300 | |a 83-102 p. | ||
310 | |a Semestral | ||
362 | 0 | |a Vol. 6, num. 22 (Julio-Dic. 2004)- | |
533 | |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. | ||
650 | 0 | |a Matemáticas |x Enseñanza. | |
650 | 0 | |a Matemáticas |x Aprendizaje. | |
650 | 0 | |a Mathematics |x Study and teaching. | |
653 | |a Matematicas | ||
655 | 4 | |a Artículos electrónicos. | |
710 | 2 | |a e-libro, Corp. | |
740 | 0 | 2 | |a Revista del Centro de Investigación - Universidad La Salle. |
856 | 4 | 0 | |u https://elibro.net/ereader/unsbiblio/31660 |