Concepciones matemáticas de los docentes de primaria en relación con la fracción como razón y como operador multiplicativo

Guardado en:
Autor Principal: Luelmo Livas, Marcela.
Autor Corporativo: e-libro, Corp.
Formato: Artículo
Idioma:Spanish
Publicado: México, D.F. : Universidad La Salle, 2004.
Materias:
Acceso en línea:https://elibro.net/ereader/unsbiblio/31660
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
LEADER 01420nab a2200361 a 4500
001 elibro.ELB31660
003 FlNmELB
006 m o d |
007 cr cn|||||||||
008 201109r2004 mx |||||s|||||||||||spa d
022 |a 1405-6690 
035 |a (OCoLC)955361654 
040 |a FlNmELB  |b spa  |c FlNmELB 
050 4 |a QA11  |b L948 2004 
080 |a 51:37 
082 0 4 |a 510.71  |2 22 
100 1 |a Luelmo Livas, Marcela. 
210 1 0 |a Rev. Centro Inv. (Méx.) 
222 0 |a Revista del Centro de Investigación - Universidad La Salle 
245 1 0 |a Concepciones matemáticas de los docentes de primaria en relación con la fracción como razón y como operador multiplicativo  |h [recurso electronico] /  |c Marcela Luelmo Livas. 
260 |a México, D.F. :  |b Universidad La Salle,  |c 2004. 
300 |a 83-102 p. 
310 |a Semestral 
362 0 |a Vol. 6, num. 22 (Julio-Dic. 2004)- 
533 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
650 0 |a Matemáticas  |x Enseñanza. 
650 0 |a Matemáticas  |x Aprendizaje. 
650 0 |a Mathematics  |x Study and teaching. 
653 |a Matematicas 
655 4 |a Artículos electrónicos. 
710 2 |a e-libro, Corp. 
740 0 2 |a Revista del Centro de Investigación - Universidad La Salle. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/unsbiblio/31660