Concepciones matemáticas de los docentes de primaria en relación con la fracción como razón y como operador multiplicativo
Guardado en:
Autor Principal: | Luelmo Livas, Marcela. |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Formato: | Artículo |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
México, D.F. :
Universidad La Salle,
2004.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/31660 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aprendizaje de las matemáticas escolares desde un enfoque comunicacional /
por: Sfard, Anna,
Publicado: (2008) -
¿Cómo aprender Matemática? : en la secundaria básica /
por: Mainegra Fernández, Débora,
Publicado: (2023) -
Jugando con las matemáticas : los juegos como recurso de enseñanza y aprendizaje matemático /
por: Muñoz Santonja, José,
Publicado: (2020) -
Fundamentos y práctica de las matemáticas financieras /
por: Córdoba Bueno, Miguel.
Publicado: (2009) -
Matemática emocional : los afectos en el aprendizaje matemático /
por: Gómez Chacón, Inés María.
Publicado: (2010)