Argentina: educación e inequidad, un estudio empírico
El objetivo del presente trabajo es explorar el fenómeno de inequidad educativa a partir de la relación que existe entre los disímiles logros educativos y la condición socioeconómica del alumnado en Argentina, a partir de un análisis de la literatura reciente y un estudio empírico en base a los resu...
Guardado en:
Autor Principal: | Torres, Sofía Ludmila |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad Nacional del Sur
2022
|
Acceso en línea: | https://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/6183 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Inequidad sociocultural riesgo y resiliencia /
Publicado: (2006) -
Argentina : educación e inequidad, un estudio empírico /
Publicado: (2015) -
Agua e inequidad : discursos, políticas y medios de vida en la región andina /
Publicado: (2013) -
Segmentación e inequidad educativa en Argentina : su relación con la movilidad social /
Publicado: (2014) -
Segmentación e inequidad educativa en Argentina : su relación con la movilidad social /
Publicado: (2015)