Repensando el concepto de transmisión para la investigación en la escuela secundaria
La transmisión, centrada en la escuela, y situada en la relación entre adultos y jóvenes, pretende develar aspectos que hacen a su (im)posibilidad, siempre estructural, en una época que rompe la linealidad del tiempo moderno. Dar cuenta de esas vicisitudes y avatares nos acerca al reconocimiento...
Guardado en:
Autores Principales: | , , , |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades
2024
|
Acceso en línea: | https://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/6662 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | La transmisión, centrada en la escuela, y situada en la relación entre adultos y jóvenes, pretende develar aspectos que hacen a su (im)posibilidad, siempre estructural, en una época que rompe la linealidad del tiempo moderno. Dar cuenta de esas vicisitudes y avatares nos acerca al reconocimiento de un saber actual respecto de la trans- misión, que parte de las experiencias concretas que suceden en la vida escolar, que dan cuenta de los límites que afronta los conocimientos que históricamente han orientado las prácticas de los docentes. |
---|