Repensando el concepto de transmisión para la investigación en la escuela secundaria
La transmisión, centrada en la escuela, y situada en la relación entre adultos y jóvenes, pretende develar aspectos que hacen a su (im)posibilidad, siempre estructural, en una época que rompe la linealidad del tiempo moderno. Dar cuenta de esas vicisitudes y avatares nos acerca al reconocimiento...
Guardado en:
Autores Principales: | , , , |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades
2024
|
Acceso en línea: | https://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/6662 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:repositorio.bc.uns.edu.ar:123456789-6662 |
---|---|
recordtype |
repo |
spelling |
oai:repositorio.bc.uns.edu.ar:123456789-66622024-01-31T17:34:28Z Repensando el concepto de transmisión para la investigación en la escuela secundaria Bolletta, Viviana Scalesa, Renata García, Ana Clara Marcos, Melisa Educación secundaria Pedagogía La transmisión, centrada en la escuela, y situada en la relación entre adultos y jóvenes, pretende develar aspectos que hacen a su (im)posibilidad, siempre estructural, en una época que rompe la linealidad del tiempo moderno. Dar cuenta de esas vicisitudes y avatares nos acerca al reconocimiento de un saber actual respecto de la trans- misión, que parte de las experiencias concretas que suceden en la vida escolar, que dan cuenta de los límites que afronta los conocimientos que históricamente han orientado las prácticas de los docentes. 2024-01-31T17:34:28Z 2024-01-31T17:34:28Z 2023-08 https://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/6662 spa Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional. http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf 18 pág. application/octet-stream Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades EdiUNS |
institution |
UNS |
collection |
Repositorio Institucional |
building |
Biblioteca de Humanidades |
repo_str |
Repositorio Inst. Depto. de Humanidades (RIDH) |
hierarchy_parent_id |
repo_hum |
hierarchy_parent_title |
Repositorio Inst. Depto. de Humanidades (RIDH) |
hierarchy_top_id |
repo_str |
hierarchy_top_title |
Repositorio Institucional |
first_indexed |
2018-08-22T17:39:27Z |
last_indexed |
2018-08-22T17:39:27Z |
language |
Spanish |
format |
Online |
author |
Bolletta, Viviana Scalesa, Renata García, Ana Clara Marcos, Melisa |
spellingShingle |
Bolletta, Viviana Scalesa, Renata García, Ana Clara Marcos, Melisa Repensando el concepto de transmisión para la investigación en la escuela secundaria |
author_facet |
Bolletta, Viviana Scalesa, Renata García, Ana Clara Marcos, Melisa |
author_sort |
Bolletta, Viviana |
title |
Repensando el concepto de transmisión para la investigación en la escuela secundaria |
title_short |
Repensando el concepto de transmisión para la investigación en la escuela secundaria |
title_full |
Repensando el concepto de transmisión para la investigación en la escuela secundaria |
title_fullStr |
Repensando el concepto de transmisión para la investigación en la escuela secundaria |
title_full_unstemmed |
Repensando el concepto de transmisión para la investigación en la escuela secundaria |
title_sort |
repensando el concepto de transmisión para la investigación en la escuela secundaria |
topic_facet |
Educación secundaria Pedagogía |
description |
La transmisión, centrada en la escuela, y situada en la relación entre
adultos y jóvenes, pretende develar aspectos que hacen a su (im)posibilidad, siempre
estructural, en una época que rompe la linealidad del tiempo moderno. Dar cuenta de esas
vicisitudes y avatares nos acerca al reconocimiento de un saber actual respecto de la trans-
misión, que parte de las experiencias concretas que suceden en la vida escolar, que dan cuenta
de los límites que afronta los conocimientos que históricamente han orientado las prácticas de
los docentes. |
publisher |
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades |
publishDate |
2024 |
url |
https://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/6662 |
_version_ |
1816584442726055936 |
score |
12,61452 |