Repensando el concepto de transmisión para la investigación en la escuela secundaria
La transmisión, centrada en la escuela, y situada en la relación entre adultos y jóvenes, pretende develar aspectos que hacen a su (im)posibilidad, siempre estructural, en una época que rompe la linealidad del tiempo moderno. Dar cuenta de esas vicisitudes y avatares nos acerca al reconocimiento...
Guardado en:
Autores Principales: | Bolletta, Viviana, Scalesa, Renata, García, Ana Clara, Marcos, Melisa |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades
2024
|
Acceso en línea: | https://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/6662 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Repensando la investigación-acción-participativa : comentarios, críticas y sugerencias. /
por: Ander-Egg, Ezequiel, 1930-
Publicado: (1990) -
Repensando la catequesis /
Publicado: (2012) -
Repensando la economía social /
Publicado: (2010) -
Repensando Malvinas : una causa nacional /
por: Archibaldo Lanús, Juan.
Publicado: (2016) -
Repensando el turismo sustentable /
Publicado: (2017)