La formación de los docentes universitarios y la enseñanza de las prácticas profesionales

La formación de los profesores universitarios es hoy en día eje de preocupación y, por ello, problema prioritario de investigación. En esta ponencia nos interesa socializar los debates y decisiones relativas a la construcción de marcos conceptuales y metodológicos en el Proyecto Grupal de Investi...

Descripción completa

Guardado en:
Autores Principales: Montano, Andrea, Ascolani, Guillermo, Bonino, Gabriela, Iriarte, Laura Rosana, Ledesma, Berenice, Tauro, Alejandro, Visnivetski, María Sol, Yasbitzky, Ana Clara
Formato: Online
Idioma:Spanish
Publicado: Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades 2024
Acceso en línea:https://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/6675
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:repositorio.bc.uns.edu.ar:123456789-6675
recordtype repo
spelling oai:repositorio.bc.uns.edu.ar:123456789-66752024-02-02T15:39:02Z La formación de los docentes universitarios y la enseñanza de las prácticas profesionales Montano, Andrea Ascolani, Guillermo Bonino, Gabriela Iriarte, Laura Rosana Ledesma, Berenice Tauro, Alejandro Visnivetski, María Sol Yasbitzky, Ana Clara Prácticas profesionales Formación docente Docentes universitarios Educación superior La formación de los profesores universitarios es hoy en día eje de preocupación y, por ello, problema prioritario de investigación. En esta ponencia nos interesa socializar los debates y decisiones relativas a la construcción de marcos conceptuales y metodológicos en el Proyecto Grupal de Investigación (PGI) “La formación de los docentes universitarios y la enseñanza de las prácticas profesionales”. 2024-02-02T15:39:02Z 2024-02-02T15:39:02Z 2023-08 https://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/6675 spa Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional. http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf 25 pág. application/pdf Bahía Blanca Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades EdiUNS
institution UNS
collection Repositorio Institucional
building Biblioteca de Humanidades
repo_str Repositorio Inst. Depto. de Humanidades (RIDH)
hierarchy_parent_id repo_hum
hierarchy_parent_title Repositorio Inst. Depto. de Humanidades (RIDH)
hierarchy_top_id repo_str
hierarchy_top_title Repositorio Institucional
first_indexed 2018-08-22T17:39:27Z
last_indexed 2018-08-22T17:39:27Z
language Spanish
format Online
author Montano, Andrea
Ascolani, Guillermo
Bonino, Gabriela
Iriarte, Laura Rosana
Ledesma, Berenice
Tauro, Alejandro
Visnivetski, María Sol
Yasbitzky, Ana Clara
spellingShingle Montano, Andrea
Ascolani, Guillermo
Bonino, Gabriela
Iriarte, Laura Rosana
Ledesma, Berenice
Tauro, Alejandro
Visnivetski, María Sol
Yasbitzky, Ana Clara
La formación de los docentes universitarios y la enseñanza de las prácticas profesionales
author_facet Montano, Andrea
Ascolani, Guillermo
Bonino, Gabriela
Iriarte, Laura Rosana
Ledesma, Berenice
Tauro, Alejandro
Visnivetski, María Sol
Yasbitzky, Ana Clara
author_sort Montano, Andrea
title La formación de los docentes universitarios y la enseñanza de las prácticas profesionales
title_short La formación de los docentes universitarios y la enseñanza de las prácticas profesionales
title_full La formación de los docentes universitarios y la enseñanza de las prácticas profesionales
title_fullStr La formación de los docentes universitarios y la enseñanza de las prácticas profesionales
title_full_unstemmed La formación de los docentes universitarios y la enseñanza de las prácticas profesionales
title_sort la formación de los docentes universitarios y la enseñanza de las prácticas profesionales
topic_facet Prácticas profesionales
Formación docente
Docentes universitarios
Educación superior
description La formación de los profesores universitarios es hoy en día eje de preocupación y, por ello, problema prioritario de investigación. En esta ponencia nos interesa socializar los debates y decisiones relativas a la construcción de marcos conceptuales y metodológicos en el Proyecto Grupal de Investigación (PGI) “La formación de los docentes universitarios y la enseñanza de las prácticas profesionales”.
publisher Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades
publishDate 2024
url https://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/6675
_version_ 1815948904224522240
score 12,614403