La formación de los docentes universitarios y la enseñanza de las prácticas profesionales
La formación de los profesores universitarios es hoy en día eje de preocupación y, por ello, problema prioritario de investigación. En esta ponencia nos interesa socializar los debates y decisiones relativas a la construcción de marcos conceptuales y metodológicos en el Proyecto Grupal de Investi...
Guardado en:
Autores Principales: | , , , , , , , |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades
2024
|
Acceso en línea: | https://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/6675 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:repositorio.bc.uns.edu.ar:123456789-6675 |
---|---|
recordtype |
repo |
spelling |
oai:repositorio.bc.uns.edu.ar:123456789-66752024-02-02T15:39:02Z La formación de los docentes universitarios y la enseñanza de las prácticas profesionales Montano, Andrea Ascolani, Guillermo Bonino, Gabriela Iriarte, Laura Rosana Ledesma, Berenice Tauro, Alejandro Visnivetski, María Sol Yasbitzky, Ana Clara Prácticas profesionales Formación docente Docentes universitarios Educación superior La formación de los profesores universitarios es hoy en día eje de preocupación y, por ello, problema prioritario de investigación. En esta ponencia nos interesa socializar los debates y decisiones relativas a la construcción de marcos conceptuales y metodológicos en el Proyecto Grupal de Investigación (PGI) “La formación de los docentes universitarios y la enseñanza de las prácticas profesionales”. 2024-02-02T15:39:02Z 2024-02-02T15:39:02Z 2023-08 https://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/6675 spa Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional. http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf 25 pág. application/pdf Bahía Blanca Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades EdiUNS |
institution |
UNS |
collection |
Repositorio Institucional |
building |
Biblioteca de Humanidades |
repo_str |
Repositorio Inst. Depto. de Humanidades (RIDH) |
hierarchy_parent_id |
repo_hum |
hierarchy_parent_title |
Repositorio Inst. Depto. de Humanidades (RIDH) |
hierarchy_top_id |
repo_str |
hierarchy_top_title |
Repositorio Institucional |
first_indexed |
2018-08-22T17:39:27Z |
last_indexed |
2018-08-22T17:39:27Z |
language |
Spanish |
format |
Online |
author |
Montano, Andrea Ascolani, Guillermo Bonino, Gabriela Iriarte, Laura Rosana Ledesma, Berenice Tauro, Alejandro Visnivetski, María Sol Yasbitzky, Ana Clara |
spellingShingle |
Montano, Andrea Ascolani, Guillermo Bonino, Gabriela Iriarte, Laura Rosana Ledesma, Berenice Tauro, Alejandro Visnivetski, María Sol Yasbitzky, Ana Clara La formación de los docentes universitarios y la enseñanza de las prácticas profesionales |
author_facet |
Montano, Andrea Ascolani, Guillermo Bonino, Gabriela Iriarte, Laura Rosana Ledesma, Berenice Tauro, Alejandro Visnivetski, María Sol Yasbitzky, Ana Clara |
author_sort |
Montano, Andrea |
title |
La formación de los docentes universitarios y la enseñanza de las prácticas profesionales |
title_short |
La formación de los docentes universitarios y la enseñanza de las prácticas profesionales |
title_full |
La formación de los docentes universitarios y la enseñanza de las prácticas profesionales |
title_fullStr |
La formación de los docentes universitarios y la enseñanza de las prácticas profesionales |
title_full_unstemmed |
La formación de los docentes universitarios y la enseñanza de las prácticas profesionales |
title_sort |
la formación de los docentes universitarios y la enseñanza de las prácticas profesionales |
topic_facet |
Prácticas profesionales Formación docente Docentes universitarios Educación superior |
description |
La formación de los profesores universitarios es hoy en día eje de preocupación y, por ello,
problema prioritario de investigación. En esta ponencia nos interesa socializar los debates y
decisiones relativas a la construcción de marcos conceptuales y metodológicos en el Proyecto
Grupal de Investigación (PGI) “La formación de los docentes universitarios y la enseñanza de
las prácticas profesionales”. |
publisher |
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades |
publishDate |
2024 |
url |
https://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/6675 |
_version_ |
1815948904224522240 |
score |
12,614403 |