La formación de los docentes universitarios y la enseñanza de las prácticas profesionales
La formación de los profesores universitarios es hoy en día eje de preocupación y, por ello, problema prioritario de investigación. En esta ponencia nos interesa socializar los debates y decisiones relativas a la construcción de marcos conceptuales y metodológicos en el Proyecto Grupal de Investi...
Guardado en:
Autores Principales: | Montano, Andrea, Ascolani, Guillermo, Bonino, Gabriela, Iriarte, Laura Rosana, Ledesma, Berenice, Tauro, Alejandro, Visnivetski, María Sol, Yasbitzky, Ana Clara |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades
2024
|
Acceso en línea: | https://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/6675 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La formación de los docentes universitarios y las formas que adquiere la enseñanza de las prácticas profesionales. Estudio de casos en la UNS
por: Montano, Andrea, et al.
Publicado: (2022) -
Formación docente, investigación y extensión: construcción colectiva de saberes
por: Iriarte, Laura Rosana, et al.
Publicado: (2016) -
La inclusión de tecnologías en la enseñanza de y para la práctica profesional de docentes
por: Iriarte, Laura Rosana
Publicado: (2022) -
Geografía para bachillerato universitario /
por: Berenice, Castillo.
Publicado: (2014) -
Selección del docente universitario /
por: Chesñevar, Carlos J.
Publicado: (1988)