Un estudio de la formación profesional de docentes de matemática a través de investigación-acción
Guardado en:
Autor Principal: | Serres Viosin, Yolanda. |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Formato: | Artículo |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
[Caracas] :
Escuela de Educación, Facultad de Humanidades y Educación, Universidad Central de Venezuela,
2007.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/31734 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La investigación-acción sistematizadora como estrategia de intervención y formación del docente en su rol de investigador
por: Aranguren Peraza, Gilberto.
Publicado: (2007) -
Ciudadanía y formación inicial docente explorando las representaciones sociales de académicos y estudiantes /
por: Cárcamo Vásquez, Héctor.
Publicado: (2008) -
Experiencias en investigación-acción con educadores en proceso de formación
por: Federman Muñoz Giraldo, José.
Publicado: (2002) -
El tutor pedagógico en la formación docente
por: Martínez Quijano, Mercedes.
Publicado: (2008) -
Diagnóstico de los factores asociados a la práctica pedagógica desde la perspectiva del docente y los estudiantes
por: Amaro de chacín, Rosa.
Publicado: (2008)